Reseña Historica

TECNIMAQUINADOS LTDA inicia operaciones en la avenida 3ª 32B-14 en junio 14 del año 2006, en un inmueble ubicado en el barrio Veraguas de la ciudad de Bogotá D.C, donde se establecieron las oficinas administrativas y el área del taller. El empuje de sus propietarios acompañado de esfuerzo y gran compromiso, la han posicionado en el mercadeo metalmecánico permitiéndole adquirir una sede propia en la carrera 31 No. 10-29/33 de esta ciudad, donde actualmente tiene sus oficinas y áreas de operación para la fabricación de piezas y accesorios industriales.
En su portafolio de productos cuenta con una amplia gamma como mecanizados especiales en bronce, cobre, acero, plata, aluminio etc, fabricación de empaques en poliuretano, silicona, EPDM, nitrilo, viton, perfiles, piezas en flejes de acero, fabricación y reencauche de rodillo, elaboración de sellos mecánicos en carbón grafito, tungsteno, acero inoxidable, cerámica, lapeado de sellos, juntas rotativas, plásticos de ingeniera en Nylon, teflón, PVC, acrílico etc.
Nuestra empresa se ha destacado como una organización orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diferentes soluciones técnicas y de apoyo a los sectores de la economía nacional, entre los cuales se mencionan el sector de hidrocarburos, plásticos, metalúrgico, siderúrgico, ladrillero, farmacéutico, de alimentos entre otros.

Nuestra empresa ha realizado un gran aporte al desarrollo de la economía en su participación de empleo directo, el pago cumplido de sus impuestos, consciente de la importancia en el manejo del medio ambiente han cumplido satisfactoriamente con el uso adecuado de sus desechos y residuos. Se perfila actualmente, como una empresa de gran desarrollo y crecimiento económico y social.